El barrio Altos de la Florida, Soacha, cuenta con más de 3.500 habitantes, y cuanto más grande la comunidad, más compleja se hace la medición del impacto de cualquier proyecto. Después de 2 años de haber dado inicio a este proyecto es placentero ver algunos de los jeeps que suben y bajan a los floridences a diario, luciendo calcomanías con la marca de su barrio, pero sin duda, los efectos más destacables son:

1. Primera feria productiva y cultural del barrio. El 5 de julio de 2015, el barrio completo le dio una muestra de lo que tiene a su público objetivo principal, la gente de Soacha. La plaza principal de Soacha albergó a todos los productores del barrio, artistas y líderes comunitarios en un evento inolvidable para todos, en donde se estima que alrededor de 2.000 personas asistieron y cientos de ellos adquirieron productos Hechos en Altos de la Florida.

IMG_0281

IMG_0538

IMG_0266

2. Impacto sobre los ingresos de los Floridenses. Una de las consecuencias del lanzamiento de la marca Altos de la Florida fue la posterior incursión de tres de sus productores al sitio web: Linio.com , la tienda virtual con mayor número de ventas en todo Colombia (Vea aquí: Jeans marca Shocking Hechos en Altos de la Florida)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s