El barrio Altos de la Florida, Soacha, cuenta con más de 3.500 habitantes, y cuanto más grande la comunidad, más compleja se hace la medición del impacto de cualquier proyecto. Después de 2 años de haber dado inicio a este proyecto es placentero ver algunos de los jeeps que suben y bajan a los floridences a diario, luciendo calcomanías con la marca de su barrio, pero sin duda, los efectos más destacables son:
1. Primera feria productiva y cultural del barrio. El 5 de julio de 2015, el barrio completo le dio una muestra de lo que tiene a su público objetivo principal, la gente de Soacha. La plaza principal de Soacha albergó a todos los productores del barrio, artistas y líderes comunitarios en un evento inolvidable para todos, en donde se estima que alrededor de 2.000 personas asistieron y cientos de ellos adquirieron productos Hechos en Altos de la Florida.
2. Impacto sobre los ingresos de los Floridenses. Una de las consecuencias del lanzamiento de la marca Altos de la Florida fue la posterior incursión de tres de sus productores al sitio web: Linio.com , la tienda virtual con mayor número de ventas en todo Colombia (Vea aquí: Jeans marca Shocking Hechos en Altos de la Florida)