Villa España es una comunidad especial, además de ser la más pequeña en la que hemos implementado la primera fase de la metodología (Creación y lanzamiento marca), es en donde los esfuerzos productivos han tenido menor desarrollo.

En este momento la comunidad de Villa España, como colectivo, tiene dos propuestas en desarrollo, la primera relacionada al trabajo de la Chonta (Madera de la región), con la cual fabrican accesorios, decoraciones para hogar, y hacen algunos trabajos con Tagua, cuando la tienen disponible.

IMG_9754

Por otra parte se está desarrollando toda una plataforma cultural a partir de las expresiones culturales de muchos de sus jóvenes, que va desde la danza, las chirimías, hasta el fútbol.

El primer objetivo trazado con marca de comunidad es el de estrechar vínculos entre las iniciativas de los jóvenes y la de los adultos (que hoy están en discrepancia) y el de mejorar la imagen del barrio ante el resto de Quibdó. Para esto, en conjunto con AJODENIU (Asociación juvenil local), prepararemos la participación oficial por primera vez en la historia del barrio en el festival San Pacho/2016, el evento más importante para todos los quibdoseños.

IMG_9860

IMG_9819

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s